JFTP

Cliente FTP multiplataforma con encriptación y conexión SSL y TLS

JFTP es un cliente FTP escrito en Java, ideal para transferir ficheros a servidores FTP en total seguridad, gracias a la integración SSL e incluso TLS, además del soporte para algoritmos de criptografía como RSA, RC4, DES, Triple DES, Diffie-Hellman y DSA. Hasta viene incluido un editor y gestor de certificados digitales. Ver descripción completa

Bueno
7

JFTP es un cliente FTP escrito en Java, ideal para transferir ficheros a servidores FTP en total seguridad, gracias a la integración SSL e incluso TLS, además del soporte para algoritmos de criptografía como RSA, RC4, DES, Triple DES, Diffie-Hellman y DSA. Hasta viene incluido un editor y gestor de certificados digitales.

JFTP es un cliente FTP sofisticado y seguro, dotado de filtros basados en los nombres de los ficheros, fechas de creación y/o modificación, así como los atributos. Filtros que en realidad, nos facilitarán tareas de subidas específicas como por ejemplo, las que están basadas en la fecha o un cambio en el nombre de los archivos, etc.

La conexión es rápida y configuración sencilla. Dispone de dos modos distintos, uno sencillo y otro más sofisticado donde podremos seleccionar el tipo de conexión, normal o segura, especificar un nombre de cuenta además del nombre de usuario y contraseña, encriptar las comunicaciones para mayor seguridad, efectuar transferencias de datos activas o pasivas, o ejecutar comandos FTP.

JFTP autoriza múltiples sesiones FTP de forma simultánea, incluso permite conexión a través de cortafuegos y servidores Proxy y una gestión facilitada de sitios FTP favoritos, guardando los parámetros de conexión. Soporta la mayor parte de las tareas FTP básicas y reconoce automáticamente el tipo de transferencia (ASCII o binario). Por último, está parcialmente traducido al español.